Seat, nuevo “coche oficial” del Athletic Club de Bilbao para las próximas tres temporadas


Seat continúa apostando fuerte por el fútbol de élite en España. Tras firmar acuerdos de colaboración con otros clubes de Primera y Segunda División como el Real Zaragoza, Valencia, Sevilla o el Real Betis, el fabricante español y el Athletic Club de Bilbao presentaron la semana pasada su acuerdo de colaboración para las tres próximas temporadas.

Mediante este acuerdo la marca española se convertirá en el vehículo oficial del club bilbaíno. De esta forma, una flota de vehículos de Seat será utilizada por los directivos y cuerpo técnico del Athletic Club, uno de los equipos con más historia del fútbol español.

Jone Artetxebarría y Vicente Adrián, en la firma del acuerdo con Seat

El acuerdo al que ha llegado la red de concesionarios de la marca con el Athletic Club contempla la cesión de un total de ocho modelos de su gama, repartiéndose entre distintas unidades del nuevo Seat Alhambra, Exeo e Ibiza.

Asimismo, el acuerdo también incluye diversos derechos de promoción e imagen, contando con una destacada presencia de Seat tanto en el estadio de San Mamés como en el campo de entrenamiento del primer equipo en Lezama.

El acto de la firma, celebrado en el Palacio de Ibaigane (sede social del Athletic Club) contó con la presencia de Vicente Adrián, director de Seat España, así como de varios representantes de concesionarios de la marca en el País Vasco, en representación del fabricante español. Por parte del club vasco, asistieron varios miembros destacados como Jone Artetxebarría, directiva del Athletic Club y los jugadores del primer equipo Javi Martínez, Carlos Gurpegi, Xabi Castillo e Igor Martínez.

Jugadores del Ath. Bilbao, posando junto al Seat Exeo

Anuncios

Los comentarios están cerrados.