Siente la adrenalina de los pilotos en tus propias carnes con Motorexperience


Motorexperience se lanza al mercado como la alternativa exclusiva para ofrecer experiencias de conducción con el coche o moto de tus sueños en un circuito cerrado, gracias a su extensa experiencia de 10 años en este sector.

Con su exclusiva flota completamente nueva de todos lo últimos modelos de cada marca como la Ducati Desmosedici RR (con la que podrás sentirte como Valentino Rossi), Moto 2, una BMW1000RR o una Aprilia RSV 4.

Si por el contrario eres un fanático de las cuatro ruedas, Motorexperience cuenta con nada menos que 15 superdeportivos, tales como Ferrari F458 Italia, Ferrari F430, Lamborghini Gallardo E-Gear o el Nissan GTR entre otros.

Motorexperience te ofrece regalar estas experiencias exclusivas para pilotar coches o motos de carreras con los acompañantes que elijas en un circuito profesional cerrado y a la velocidad que quieras.

Para ello, está ofreciendo un pack de experiencia completa con servicios adicionales, tales como un briefing sobre conducción en circuito por parte deprofesionales, una presentación del vehículo que vas a conducir, grabación filmada del momento de tu prueba, además de servicios de seguridad,boxes, azafatas, open bar, etc.

Estas Navidades sorprende a tu pareja regalándole una experiencia reservada únicamente para los “dioses del asfalto”.  Envíale el Pack de Bienvenida Edición Limitada,que además de la experiencia de pilotar, incluye una caja con tus gadgets personalizados y camiseta con logo Yamaha, entre otros.

Anuncios

Una respuesta a “Siente la adrenalina de los pilotos en tus propias carnes con Motorexperience

  1. Que buena idea!! Habéis entrado en su página web! Es la caña!! Yo creo que para Papa Noel me pido una!! http://www.motorexperience.es