Petrov renueva por dos años en Renault


Tras muchos dimes y diretes, los petrodólares rusos y el inequívoco apoyo del Kremlin han dado el fruto esperado y el ruso Vitaly Petrov seguirá al menos dos años más en la nueva escudería Lotus Renault GP.

Pese a haber estado discutido en el equipo, especialmente los últimos meses de la temporada -llegándose a rumorear incluso que su sito podría ser ocupado por Kimi Raikkönnen– finalmente se ha impuesto la lógica del dinero y Petrov no saldrá del equipo.

Lo más curioso es que, junto a las típicas declaraciones efectuadas por el piloto afirmando su ilusión por continuar en el proyecto y sus ganas de mejorar, pocas veces hemos podido oír con tanta sinceridad el por qué de una renovación. La clave de la misma la ha dado Gerard López, propietario de la escudería, que ha confirmado explícitamente los motivos de la renovación de Petrov en el equipo: “Vitaly ha demostrado en 2010 que tiene un gran potencial. Además, su presencia nos permitirá crear lazos con Rusia y algunas de sus empresas más importantes”.

Vamos, que blanco y en botella…

Vitaly Petrov, renovado dos años más en el nuevo equipo Lotus Renault

Anuncios

Los comentarios están cerrados.