Williams confirma el fichaje de Pastor Maldonado


Como ya os anunciamos hace un tiempo, venía circulando un incesante rumor acerca del destino del piloto venezolano Pastor Maldonado, al que todas las fuentes vinculaban al equipo Williams F1.

De hecho, en un principio se barajó su nombre como posible sustituto de Rubens Barrichello y más adelante como reemplazo del alemán Nico Hulkenberg, tras su fulminante despedido a la finalización del reciente GP de Abu Dhabi.

Finalmente y, según ha confirmado oficialmente la escudería Williams en su web, Pastor Maldonado definitivamente será el acompañante de Rubens Barrichello para la temporada 2011 en el seno del equipo británico.

El piloto venezolano ha logrado por fin, a sus 25 años, el sueño de llegar a la Fórmula 1 tras lograr este año el campeonato de las GP2 Series y haber llevado a cabo un gran papel en los tests para jóvenes llevados a cabo en Yas Marina al terminar el campeonato. Si no hay ningún inconveniente de última hora, Maldonado debutará al volante del nuevo Williams FW33 Cosworth en los test de invierno de febrero.

 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.