Renault revoluciona el mercado publicitario con su primera campaña a través de iAd


Renault es el primero en lanzar en Europa una campaña de márketing y publicidad a través de  iAd, la nueva red de publicidad móvil revolucionaria, que llega a millones de usuarios de iPhone y iPod Touch en todo el mundo a través de sus aplicaciones favoritas.

Con motivo del próximo lanzamiento del Renault Twizy, el pequeño urbano 100% eléctrico, la marca francesa  lanza su primera campaña publicitaria en Europa a través de este revolucionario e innovador sistema. Esta campaña de Renault está claramente orientada a los clientes de los dispositivos de Apple, como pioneros de una nueva generación de movilidad.

Sin tener que salir de la aplicación en el que se ubican, los usuarios de iPhone y iPod Touch puede navegar y  “jugar” con distintas ideas sobre los vehículos eléctricos.

Este sistema ofrece múltiples funciones, como calcular el tiempo de carga de su Twizy durante sus actividades diarias como las relacionadas con el deporte, cortarse el pelo o elaborar distintos diseños sobre diferentes Twizy agitando el iPhone o iPod Touch e incluso reservar previamente un vehículo eléctrico.

Renault Twizy, el nuevo coche 100% eléctrico de Renault

Anuncios

Los comentarios están cerrados.