El equipo de Antonio Banderas se retira de Moto2: Noyes y Talmacsi, a la calle


Si hace justo una semana mostrábamos nuestra alegría por el salto de calidad que para Marc Márquez suponía su paso a Moto2, hoy tenemos que trasladaros una mala noticia y es la desaparición de la citada categoría del equipo “Jack & Jones”, que tenía a Antonio Banderas como uno de sus principales dueños y mecenas.

“Jack & Jones”, el principal patrocinador de la escudería y a la que daba nombre, ha confirmado su decisión de no continuar en la competición por motivos económicos. Esto ha motivado que sus dos pilotos, el norteamericano (aunque español de adopción) Kenny Noyes y el húngaro Gabor Talmacsi se queden, al menos de  momento, sin montura de cara a la temporada próxima.

Según ha declarado Dani Devahive en un comunicado oficial del equipo “ésta es quizás la decisión más difícil que he tomado en los 10 años que mi equipo lleva en las carreras. Pese a las ganas e ilusión que Antonio Banderas y yo hemos puesto en este proyecto, la falta de viabilidad económica nos obliga a tomar esta dura decisión”.

“Por el momento, la infraestructura no tiene un objetivo de futuro definido y sólo centraremos nuestros esfuerzos en apoyar a nuestros técnicos, pilotos, proveedores y patrocinadores que sí desean continuar en el Mundial, para conseguir las mejores opciones para 2011”, recalcó Devahive.

Presentación del equipo Jack & Jones de Moto2 este año

Anuncios

Los comentarios están cerrados.