Peugeot 5008: Taxi del año en Francia


La revista francesa  “L’Officiel du Taxi”, publicación de referencia para los profesionales del sector en el país galo, ha distinguido al Peugeot 5008 como “Taxi del Año”, distinguiendo en concreto la versión equipada con la motorización 1.6 HDI de 110 CV.

El resultado proviene de la decisión de una serie periodistas especializados, representantes de asociaciones de taxis y más de 600 suscriptores de la revista.

El monovolumen de Peugeot resultó finalmente vencedor por delante de otros 30 coches como el Audi A8, el Citroën C5,  el Mercedes-Benz Clase E y el Skoda Superb Combi.

El Peugeot 5008, nuevo "Taxi del Año" en Francia

Anuncios

6 Respuestas a “Peugeot 5008: Taxi del año en Francia

  1. No me cuadra mucho. Si es el taxi del año y conociendo los kilómetros que le hacen los taxistas a los cohes… Si lo han comprado tanto será porque sale rentable, especialmente con muchos kilómetros.

  2. Pues si tiene el motor Hdi 1600, mal empezamos… Yo lo tengo en mi C5 y es una jodida porquería de motor. Con menos de 80.000 km mi coche esta hecho una mierda, y no por falta de cuidados…

  3. Cierto. Muy buen artículo. Pues lo dicho, que si queréis probar el diesel… sólo tenéis que pedirlo. Hasta entonces, nos vemos en la red 😉

  4. Desde luego es bastante amplio, cómodo y muy ágil para la conducción urbana y de carretera. Vamos… una gozada.
    Con conocimiento de causa, que yo tengo uno. Si andáis por Gudalajara y queréis probarlo, sólo tenéis que decirlo.
    Os esperamos en Garbu Motor.