Aplicación de Audi A8 para el iPad: ¡Todos a bordo!


Audi acaba de lanzar una aplicación gratuita sobre el nuevo A8, destinada para aquellos usuarios de iPad que deseen conocer de cerca todo el lujo y la sofisticación de la nuevo buque insignia de la marca de los cuatro aros.

De esta  manera, los usuarios de la nueva tableta multimedia de Apple podrán experimentar  en primera persona las sensaciones y el lujo que transmite la nueva berlina de representación alemana, así como conocer muy de cerca todo su enorme despliegue tecnológico de a bordo.

Así pues, sin necesidad de salir de casa los usuarios podrán conocer de primera mano desde su excepcional sistema de sonido Bang & Olufsen hasta su legendaria tracción quattro ® a las cuatro ruedas y podrá experimentar toda la innovación que caracteriza al  nuevo Audi A8.

Por último, el usuario también podrá crear y conocer el precio de un Audi A8 personalizado según sus gustos, leer las últimas noticias y opiniones y conectar su dispositivo a su distribuidor local de Audi para abrir aún más contenido.

Como decimos, la aplicación es totalmente gratuita y se puede descargar directamente desde aquí.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.