Dani Sordo probará el nuevo Mini Coutryman WRC


El piloto español Dani Sordo que, tras su salida del equipo Citroën WRC se encuentra sin equipo para 2011, va a probar el nuevo Mini Countryman WRC de la escudería Prodrive, según ha informado el diario francés L’Equipe.

El piloto cántabro probará el coche en las pistas de Cerdeña, en primer lugar sobre asfalto y, posteriormente, sobre tierra. Sordo será el segundo que pruebe el Mini en dicha localidad italiana, donde también ha sido conducido por el norirlandés Kris Meeke, el único piloto oficial que ha firmado hasta el momento por la escudería.

El nuevo Mini Countryman WRC que probará el español es una evolución ya bastante avanzada del prototipo que probó Markko Märtin hace unas semanas, al que los ingenieros han añadido un nuevo alerón y un paragolpes.

Esperaremos acontecimientos y ojalá volvamos a disfrutar de presencia española en el Campeonato del Mundo de Rallyes, en este caso a bordo de una mítica marca que volverá al primer plano de la competición, tras largos años de ausencia en el Mundial.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.