Hyundai renueva su patrocinio con la FIFA


Cuando sólo restan dos semanas para el anuncio oficial de los países que acogerán la Copa del Mundo de Fútbol en 2018 y 2022 por parte del máximo órgano rector del fútbol mundial, Hyundai Motor Company acaba de hacer pública la renovación de su acuerdo con la FIFA como socio preferente para dichos Mundiales. Continúa, por tanto, un fructífero acuerdo que lleva funcionando con éxito ya desde 2002.

Esta extensión adicional de ocho años hasta el 2022 dará derecho a Hyundai a patrocinar todas las competiciones de la FIFA, tendrá acceso exclusivo a oportunidades de márketing exclusivas y la afiliación con los acontecimientos especiales de la FIFA e iniciativas de desarrollo.

Como socio principal de Automoción de FIFA, Hyundai pondrá todos los esfuerzos en apoyar a la Federación del Fútbol mundial en el transporte eficiente a nivel mundial para el próximo período dedoce años, incluyendo la vigencia del contrato actual hasta 2014.

Para ello, Hyundai ofrecerá una gama completa de modelos para satisfacer todos los requisitos para las tres próximas ediciones de la Copa del Mundo FIFA entre 2014 y 2022, así como otras competiciones de la FIFA a través de su red de distribución en expansión.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.