“Seat: Ambición de superarse”: La historia de Seat hecha libro


Para conmemorar el 60º Aniversario de Seat, la editorial Profit acaba de presentar el libro “Seat: Ambición de superarse”, escrita por Juan José Díaz Ruiz.

Esta obra recorre la historia de Seat desde su fundación en 1950 hasta nuestros días y pretende ofrecer al lector una visión fácil de asimilar sobre el por qué y el cómo de la situación actual de una empresa que, a través del Seat 600, popularizó el acceso a  un coche a la inmensa mayoría del pueblo español.

El libro recoge vivencias en primera persona del autor, mezcladas con otros datos obtenidos fruto de la investigación y los testimonios de muchos de los protagonistas que vivieron estos años, desde la fundación de la compañía, su intensa relación con el Grupo Fiat, sus años como fabricante independiente así como su entrada al Grupo VAG y su problemática y situación actual.

Juan José Díaz Ruiz es un veterano economista cordobés de 67 años, radicado desde hace años en Barcelona que, entre 1982 y 2000, ha venido desempeñado numerosas funciones de alta dirección y responsabilidad en el Grupo VAG.

Por tanto, su dilatada experiencia en el grupo le permite hablar de Seat desde una posición privilegiada. De ahí que esta obra sea imprescindible para los fanáticos de la marca española.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.