Pon tu nombre en la carrocería de un Porsche


Con motivo de haber alcanzado (y superado) la increíble cifra de un millón de fans de Porsche en Facebook, la mítica marca alemana ha lanzado una divertida campaña para celebrar tan importante hito.

Así pues, si eres fanático de Porsche, tienes una cuenta de Facebook y te encuentras dentro del primer millón de fans de la marca germana, tu nombre podrá salir en la carrocería de una unidad de Porsche especial, que se mostrará en el Museo de la marca en la localidad alemana de Stuttgart a partir de febrero de 2011.

Para aquellos que aún no sean fans de Porsche, bastará con pulsar “Me gusta” en el Grupo de Facebook , en la pestaña “1.000.000” y hacer click en el banner publicitario.

En ese instante nuestro nombre y apellidos, tomados de nuestra propia cuenta de Facebook. serán incorporados a la base de datos de Porsche y nos habremos garantizado el paso a la posteridad en la legendaria historia de la marca alemana.

Date prisa, porque la campaña durará hasta el 31 de diciembre o hasta el momento en que se alcance el millón de nombres, correspondiente en teoría, al millón de fans de la marca en la Red social y al ritmo que va, no durará ni una semana…

Anuncios

Los comentarios están cerrados.