Marc Márquez ya rueda con su nueva moto


No han pasado ni 24 horas desde que supimos que Marc Márquez daba el salto a la categoría de Moto2 y el joven piloto catalán, que no ha querido perder ni  un minuto para ir adaptándose a la que será su montura para 2011, ya está rodando encima de su nueva moto.

Por eso, hoy mismo ha experimentado ya sus primeras sensaciones al manillar de una Moto2, tras completar sus primeros giros al Circuito de Jerez con su nueva moto. Marc Márquez ha salido al asfalto del trazado andaluz a las 12.20 horas y ha empezado a realizar tandas de cinco giros para acostumbrarse a las sensaciones de la nueva categoría.

El ilerdense seguirá entrenando durante la jornada de hoy y mañana, para continuar su proceso de adaptación a la nueva moto, un proceso difícil debido a las enormes diferencias existentes en relación a su anterior montura. Acostumbrado a una moto de dos tiempos de 125 cc, el joven campeón tendrá que adaptarse rápidamente a una moto más grande y, sobre todo, bastante más potente, con un motor de 600 cc y cuatro tiempos, mucho más pesada y con unos neumáticos mucho más anchos.

De todas formas, estamos absolutamente convencidos de que, dados su talento y sus condiciones innatas, Márquez no tardará mucho en adaptarse a su nueva situación y será, sin duda, un valor a tener muy en cuenta en la categoría, de cara a la próxima temporada.

Marc Márquez, a los mandos de su nueva moto en Jerez

Anuncios

Los comentarios están cerrados.