Nuevos kits de personalización de Carlsson para el Mercedes-Benz Clase C


Club Sports Parts, importador de los productos Carlsson para automóviles Mercedes en España, acaba de lanzar en España el kit de accesorios Styling de Carlsson para el Mercedes-Benz Clase C, un nuevo conjunto de alta calidad pensado para personalizar la berlina alemana y dotarla de un aspecto más deportivo.

El conjunto de accesorios supone un notable cambio estético e incluye spoiler inferior delantero, extensión del faldón trasero con simil-difusor, taloneras, alerón trasero y parrilla inferior delantera. El pack estético tiene un precio de 2.099 euros.

Este kit también está disponible para las versiones con pack estético AMG. Para estos vehículos el conjunto cuesta 1.367 euros al no incluir las taloneras, ya presentes en el modelo de fábrica. Se compone de labio inferior RS, añadido trasero RS, alerón trasero y parrilla inferior delantera.

Otros accesorios para el Mercedes-Benz Clase C son las luces LEDS diurnas, con un precio de 475 euros y las unidades de potenciación C-TRONIC CDI DIESEL POWER.

Estas unidades adicionales incluyen una exclusiva garantía Carlsson de 2 años ó 100.000 kilómetros para el motor. La más habitual para el Clase C es la CD-22 para los modelos C200 CDI y C220 CDI, que  cuestan 1.079 euros. Con la unidad de potenciación el C220 CDI pasa de 170 a 204 CV, con el par motor aumentando de 400 a 480 Nm.

Por su parte, el Mercedes-Benz C200 CDI convierte los 136 CV de serie en 163 CV, haciendo crecer el par de los 340 hasta los 408 Nm. Las prestaciones aumentan, con una reducción de un segundo en la aceleración 0 a 100 e importantes reducciones en las maniobras de recuperación de velocidad.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.