Sebastian Vettel, de visita en España para apoyar a los jóvenes talentos de la BMW Talent Cup


Después de ganar el Mundial de Fórmula 1, Sebastian Vettel no descansa y sigue con su periplo por distintas localidades europeas, mostrando su recién conquistado título.

En esta ocasión Vettel ha visitado nuestro país y, en concreto, los afortunados fueron un grupo de jóvenes pilotos que, en el día de ayer, se encontraban en Cartagena disputando la BMW Talents Cup en el circuito local los días 22 y 23 de noviembre.

Sebastian Vettel, que pese a correr desde 2008 para Red Bull, mantiene aún estrechos vínculos con BMW. No olvidemos que fue la marca bávara la que le brindó la posibilidad de subirse por primera vez a un monoplaza de la máxima categoría en 2006, marca a la que perteneció después como probador durante la temporada 2007.

En Cartagena, donde los conductores jóvenes tratan de demostrar su talento en el nuevo programa de desarrollo promovido por BMW Motorsport, el piloto alemán ha tenido la oportunidad de dejarse ver y ofrecer una serie de consejos e intercambiar vivencias con los más jóvenes.

Junto al joven campeón, todo el equipo técnico de BMW, encabezado por el director de BMW Motorsport, el alemán Mario Theissen, se encuentra en las instalaciones del circuito de velocidad de Cartagena para realizar una serie de entrenamientos y tras ellos se decidirá el campeón de este certamen.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.