Nuevas sillas para niños Recaro Monza y Monza Seatfix: Que el ritmo no pare


Viajar en coche con los más pequeños de la casa, aparte de ser un tema importantísimo y necesario en lo que ha seguridad se refiere, se ha convertido también en una verdadera cuestión de estilo y funcionalidad al máximo nivel. En ese marco se encuentran las sillas Recaro Monza y Monza Seatfix, que distribuye en España la empresa Baby Emporium.

Se trata de dos sillas cuya ergonomía y seguridad están fuera de toda duda, ya que cuentan con reposacabezas regulable en 11 posiciones para garantizar una posición segura de la cabeza de los niños cuando se echen a dormir. Además su sistema de anclaje SEATFIX, que se ajusta a los puntos de fijación del automóvil, ofrece una seguridad máxima en caso de impactos laterales.

Sin embargo, la gran novedad de estas sillas es la incorporación del sistema de audio RECARO, que incluye altavoces en el reposacabezas, para que los niños no sólo viajen más seguros sino que además disfruten a tope de su música favorita para que ese famoso “Papá ¿cuándo llegamos?” pase a mejor vida…

Anuncios

Los comentarios están cerrados.