Movilízate con Peugeot y consigue gratis el alquiler de un RCZ


Una vez más, las redes sociales vuelven a ser protagonistas clave para una campaña de márketing. Ahora le toca el turno a Peugeot y el soporte es Facebook.

En esta nueva campaña, llamada “Movilízate”, encuadrada en el ámbito de la campaña más ambiciosa que la marca francesa viene desarrollando acerca de la “Nueva Movilidad”, se puede conseguir el alquiler gratis por un fin de semana del nuevo coupé Peugeot RCZ.

Para ello simplemente hay que acudir al grupo de Peugeot en Facebook y rellenar un sencillo cuestionario, en el que tan sólo hay que decidirse por el “movilizador” con el que uno se sienta más identificado.

Los “movilizadores” son conceptos o ideas que, según Peugeot, son los pilares de esa idea de la “Nueva Movilidad”:

  • Mu By Peugeot, destinado a aquellos que necesiten de varios métodos o vehículos para su movilidad. Por ello, los titulares de Mu by Peugeot podrán disponer cuando quieran de un turismo, una furgoneta, una moto, una bici y todo tipo de accesorios de movilidad mediante una cuenta de prepago, recargable por Internet o en los puntos de venta de Mu by Peugeot.
  • Ecosharing, que consiste en la agrupación solidaria entre los conductores para compartir trayectos, especialmente en horas punta.
  • Ecoconducción. Es una nueva mentalidad por la cual se ha de concienciar a los conductores para que bajen de forma eficiente el consumo de carburante de sus coches.

Una vez decidido con cuál de estos tres conceptos nos sentimos más identificados, dejamos nuestros datos personales y nuestra ubicación y sin más, entramos en el sorteo.

Por último, el sistema, además, permite ver nuestra localización exacta junto a la de otros participantes en el concurso a través de Google Maps.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.