Kia y eBay abren su primer concesionario on-line en EE.UU.


La interacción y la simbiosis existente hoy día entre Internet y la venta de vehículos es cada vez mayor y en EE.UU., pionera hace ya muchos años en este tema, más todavía.

De hecho, la consultora J.D. Power & Associates afirma en un estudio que en EE.UU. los compradores de automóviles a través de Internet  alcanzan ya un 17 % en 2010 y además un 79% consulta previamente distintas webs de coches antes de hacer una compra.
Por eso no nos sorprende el anuncio realizado hoy por la división norteamericana de Kia Motors y el portal especializado en subastas eBay, por el cual el fabricante surcoreano acaba de abrir su primer “concesionario on-line” a través del citado portal.

A este programa ya se han sumado más de 345 concesionarios de Kia en todo el territorio de los EE.UU. en apenas dos semanas (aproximadamente el 50% del total), inscribiendo sus respectivos stocks de existencias de vehículos nuevos de la marca coreana.

Así, desde la comodidad de su propio hogar, los consumidores pueden buscar y comprar cualquier vehículos de la marca en todos los concesionarios participantes y hacer ofertas en línea a través de eBay con su opción “Mejor Oferta”.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.