Victoria para Reino Unido en el Trofeo Motorrad BMW GS 2010


BMW Motorrad ha celebrado la II edición del Trofeo BMW Motorrad GS entre los días 13 y 21 de noviembre, a través de los exóticos países africanos de Sudáfrica, Swazilandia y Mozambique.

Este evento, que tiene carácter bianual, ha contado este año con la participación de equipos nacionales de EE.UU., Canadá, Alemania, España, Italia, Japón, , Reino Unido y Sudáfrica. También han participado sendos combinados representando a Suiza y Austria y, el más nutrido, un equipo de los países nórdicos, integrado por daneses, suecos, noruegos y finlandeses.

Durante este tiempo los participantes se han enfrentado a toda serie de difícules retos y pruebas especiales, a bordo de sus BMW GS que a menudo los llevó al límite de sus capacidades. Así pues, los participantes han tenido que llevar a cabo largos periplos de conducción por la selva, circular por balancines, troncos de árboles o vigas de hierro.

Finalmente, y tras un apretado final entre los equipos de Reino Unido, Sudáfrica y Países Nórdicos, el combinado británico acabó llevándose el trofeopor un escaso margen sobre el equipo sudafricano, con el equipo nórdico en tercer lugar, a tan sólo dos puntos por detrás de Sudáfrica.

Como suele ocurrir en este tipo de pruebas, en las que prima más el espíritu aventurero y el compañerismo que la propia competencia, al final todos se divirtieron de lo lindo y juntos celebraron por todo lo alto tanto la victoria británica como el hecho mismo de haber llegado a la meta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Vía Facebook oficial BMW Motorrad

Anuncios

Los comentarios están cerrados.