Porsche, la marca más valorada según los consumidores estadounidenses


La planta que fabrica el Porsche 911 ha recibido el premio “Silver Plant Quality” en el estudio Initial Quality de 2010. Sobre las numerosas encuestas realizadas por la compañía J.D. Power & Associates realizadas entre los consumidores estadounidenses, estos han otorgado las mejores calificaciones a la fábrica de Porsche AG donde se construye el archiconocido deportivo de la marca germana.

Por su parte en el “Automotive Performance, Execution and Layout Study (APEAL)” o “Estudio de Prestaciones, Ejecución y Diseño del Automóvil”, que evalúa las características mencionadas en los vehículos vendidos en el mercado americano, Porsche obtuvo la puntuación más alta entre todas las marcas durante el año 2010.

En él, como cada año, se hace una encuesta a unos 82.000 propietarios de coches nuevos, que han matriculado sus automóviles entre noviembre y febrero. Se tienen en cuenta aspectos como la practicidad y el confort de los vehículos, junto a sus cualidades dinámicas y diseño.

Porsche también logró la máxima puntuación de todas las marcas en el “Initial Quality Study 2010” y en el “Vehicle Dependability Study 2010”, que valoran calidad y fiabilidad.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.