Maserati y Paco Rabanne: El lujo de la velocidad


El Motor Village de París, punto de encuentro del Grupo Fiat en los Campos Elíseos, albergó una excepcional velada VIP para promocionar una exhibición de Maserati y Paco Rabanne.

Los vínculos entre Paco Rabanne y el mundo de la automoción son muy estrechos: él diseñó en los 60’ una edición limitada de ropa llamada “rob’ auto”, especialmente desarrollada para la conducción. Además, el primer perfume de mujer creado por Paco Rabanne se llamó Calandre (1969), y la parrilla delantera, calandre en francés, es icono principal de Maserati.

Distintas personalidades asistieron al evento, entre las que se encontraban  la actriz de “Casino Royale” Caterina Murino junto al jugador de rugby Pierre Rabadan, Tara Reid, las actrices francesas Julie Judd y Pom Klementieff y la diseñadora Chantal Thomass, entre otros rostros conocidos la televisión francesa.

Asimismo, tanto el Maserati Gran Turismo MC Stradale como el Maserati Trofeo Race Car, estaban expuestos a la entrada dando la bienvenida a los invitados a su llegada.

 

En el interior, distintas modelos vestían diseños de Paco Rabanne, incluyendo un modelo hecho con discos de aluminio que llevó Audrey Hepburn en Dos en la carretera (1967), posando a lo largo de la gama Maserati, entre los que se encontraban  el Maserati Gran Cabrio, el Quattroporte Sport GTS Awards Edition, el Gran Turismo S MC Sport Line y un mítico Maserati 300 S, del año 1955, uno de los iconos de coches de carreras del fabricante italiano.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.