Gran éxito de la II Concentración Spyder Ryders Day, para fanáticos de Can-Am


La segunda edición del Spyder Ryders Day, celebrada en Huesca los pasados 22, 23 y 24de octubre, resultó un éxito rotundo.

En ella se dieron cita nada menos que 32 Can-Am Spyder, junto a 51 personas que, desde las más diversas poblaciones del territorio nacional, se acercaron a la población de Boltaña (Huesca) para participar en esta segunda concentración y compartir sus inquietudes, ideas y experiencias con otros propietarios de este original vehículo.

Para animar a los asistentes, BRP España diseñó una ruta para que los clientes participasen activamente en ella. Por eso, la cámara digital personalizada que se encontraron los clientes en sus habitaciones, se convirtió en instrumento indispensable para participar en el I Concurso de Fotografía Spyder Ryders.

El concurso consistía en realizar fotos durante la ruta del sábado que debían seguir a travésde un road book entregado la noche anterior y sellarlo en cada uno de los tres puntos de control obligatorios.

La ruta transcurría por la zona del Sobrabe, conocida por sus espectaculares espacios naturales, visitando lugares tan extraordinarios como Graus, Abizanda o Ainsa. Bajo ese marco incomparable, los Spyder Ryders realizaron increíbles fotos durante los 149 kilómetros establecidos para la ruta  y conseguir la mejor imagen del concurso, que constaba de tres categorías:  Mejor foto”Comunidad Spyder”, Mejor foto “Factor Y” y Mejor Foto de tema libre.

Los premios se entregaron durante la cena de gala del sábado por la noche, en la que también se premió al Spyder Ryder con más kilómetros en su Spyder, el que más kilómetros había hecho para llegar a Huesca, etc. Por último, también hubo una mención especial a los participantes de la I Concentración Europea de Roadsters Spyder, celebrada en Austria el pasado mes de mayo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.