Resultados de la segunda jornada de tests para jóvenes en Yas Marina: Ricciardo y Red Bull, de nuevo intratables


Ayer continuaron los entrenamientos de los pilotos más jóvenes que aspiran a un volante en la próxima campaña dentro de la Fórmula 1 y, como ocurrió el día anterior, el australiano Daniel Ricciardo ha seguido destacando sobre el resto, prolongando el excelente momento de forma en el que Red Bull y su RB6 han acabado su temporada.

Daniel Ricciardo, de nuevo el más rápido en la segunda jornada de tests

De hecho, con unas condiciones de tiempo seco y soleado, Ricciardo fue capaz de completar 77 vueltas, llegando incluso a superar el tiempo con el que el campeón mundial Sebastian Vettel logró la pole el pasado sábado ¡por más de un segundo!

En esta nueva jornada, el segundo piloto más rápido fue el francés Jerome D’Ambrosio, quien, tras probar con Virgin Racing el pasado martes, se hizo cargo del Renault R30, completando 83 vueltas, a siete décimas del piloto australiano.

Jerome-D'Ambrosio, segundo en los tests, a bordo de un Renault R30

En tercer lugar, finalizó el piloto procedente de la GP2, el británico Sam Bird quien, a bordo de un Mercedes GP, logró finalizar a escasas cuatro décimas del francés, aunque a más de un segundo del piloto de Red Bull.

Finalmente, Hispania HRT repitió su 11ª posición del martes, en esta ocasión con el piloto italiano Davide Valsecchi quien, pese a dar tan sólo 32 vueltas por el circuito de Abu Dhabi, demostró una buena adaptación al coche y cumplió dignamente con un tiempo de 1.43.750, a menos de cinco segundos de Ricciardo y por delante de su compañero en las pruebas, el checo Josef Kral.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.