El Grupo Fiat prepara su vuelta a los EE.UU. con el Fiat 500


El Grupo Fiat está preparando su regreso al mercado norteamericano en el Salón de Los Angeles, con la introducción del Fiat 500, bajo el lema “Hecho en Italia” y presentándolo como el legítimo heredero de un modelo que se convirtió en leyenda como un verdadero icono del automovilismo.

Desde el Grupo Fiat esperan que el Fiat 500 cumpla con las expectativas de la nueva generación de norteamericanos que busca un coche con una imagen diferente y cautivadora, así como un vehículo ecológicamente sostenible y tecnológicamente avanzado.

El Fiat 500 orientado al mercado estadounidense será producido en México y de momento sólo se comercializará la versión con motor 1.4 MultiAir, que incluye la nueva transmisión automática de seis velocidades.

Estará disponible con 14 colores exteriores (colores metálicos, colores pastel y con acabados perlados de triple capa), 14 combinaciones de colores y materiales para los asientos, dos interiores (negro o marfil), también contará con una amplia línea de accesorios exclusivos y merchandising oficial de la marca, que podrán adquirirse en los concesionarios de la marca.

Asimismo, contará con un amplio equipamiento de serie, que incluye el Sistema Blue & Me, de comunicación con manos libres y siete airbags de serie, reposacabezas activos, entre otros dispositivos.

Por último, se ofrecerá bajo tres niveles de acabado (Pop, Sport y Lounge) y el precio inicialmente previsto será de 15.500 dólares.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.