Punto final al culebrón: El Gran Turismo 5, a la venta el 24 de noviembre


Pues sí, amigos, tras un par de años de larga espera se acabó el culebrón y, por fin, ya hay fecha definitiva para la puesta a la venta del esperadísimo Gran Turismo 5. Un lanzamiento que, como ya os informamos, ha sido retrasado en varias ocasiones. De hecho, se llegó a especular que hasta estas próximas Navidades como mínimo no se comercializaría.

La noticia empezó a fraguarse a finales de la semana pasada, cuando Kazunori Yamauchi, el artífice del juego y, a su vez, máximo responsable de Polyphony Digital, comunicaba en su Twitter que la fecha de salida del juego estaba “a punto” de ser anunciada.

Finalmente, ha sido la propia Sony la que acaba de confirmar que Gran Turismo 5, el más espectacular y deseado juego de coches, verá la luz y será lanzando definitivamente al mercado el próximo 24 de noviembre.

Tan sólo resta esperar si, tras cinco retrasos consecutivos, la espera habrá merecido la pena, aunque estamos convencidos de que, como siempre, Polyphony Digital se habrá superado una vez más.

Desde luego, si hacemos caso a las recientes declaraciones hechas por el propio Yamauchi para excusar los retrasos, promete no decepcionar a los millones de fans de la saga, ya que la prioridad de sus creadores ha sido crear un precedente en el género de la conducción aprovechando al máximo todo el potencial tecnológico de la Playstation 3.

Sólo de ver los distintos trailers que circulan por la red, se me está haciendo la boca agua…

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.