Importante impulso de General Electric al desarrollo del coche eléctrico


El gigante industrial norteamericano General Electric acaba de adoptar una medida que supone un impulso sin precedentes para el desarrollo del coche eléctrico en los EE.UU.

Así pues, General Electric ha anunciado que comprará 25.000 vehículos eléctricos para el año 2015 para su propia flo. El acuerdo tiene carácter inmediato en tanto que la multinacional energética americana comprará inicialmente 12.000 vehículos Chevrolet Volt de cara a 2011. Paulatinamente irá añadiendo otros vehículos a medida que los propios fabricantes vayan aumentando su cartera de vehículos eléctricos.

Esta medida no es baladí ya que General Electric posee una de las mayores flotas de coches del mundo. Además, y  he ahí el negocio, ofrece una amplísima cartera de soluciones de producto, tales como estaciones de carga, equipos de protección de circuitos y transformadores que toque cada parte del desarrollo de la infraestructura eléctrica del vehículo.

Esto permitirá a la multinacional americana una oportunidad ideal para liderar la adopción de vehículos eléctricos a gran escala y generar el crecimiento de sus negocios.

Chevrolet Volt, el coche eléctrico elegido por General Electric para su flota

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.