Atención padres, que llegan los Kid’s Walkers


Hoy día está bastante avanzada la tecnología de los exoesqueletos, unos ingenios mecánicos en forma de robot, en los que una persona se introduce en una especie de robot y desde dentro, lo maneja y puede realizar una serie de tareas.Algo así como una especie de guerrero mecánico como los de la película Avatar.

Según informa el blog Noticias.coches.com, esta tecnología, desarrollada ya hace años por la empresa japonesa Sakakibara-Kikai acaba de ser reducida a la mínima expresión con el lanzamiento del Kid’s Walker, para que este ingenio mecánico pueda ser utilizado por los más pequeños de la casa.

Así pues, metiendo al pequeño en semejante invento, casi demoníaco, para que se pueda desplazar de un lado a otro de una forma bastante segura, ya que este exoesqueleto no anda, sino que combina un paso con unas ruedecillas y se mueve con gasolina.

Mide 1,6 metros de altura y pesa 180 kilos, un poco grande y pesado para dejarlo pasear por el pasillo de la casa, especialmente si tenemos parquet… Su precio estaría en torno a 1.800.000 yenes, algo así como 18.000 euros, si bien no está decidida su comercialización en territorio nipón.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.