Tata Nano Goldplus: Un lujoso homenaje a la tradición joyera de la India


La fama del Tata Nano, el verdadero “coche del pueblo” de la India está cruzando fronteras y está convirtiéndose ya en un auténtico objeto de culto. Es un coche que, de hecho, ha despertado el interés hasta del propio Presidente de EE.UU., Barack Obama, el cual, en una reciente visita a la India, le pidió expresamente a Ratán Tata, presidente del Grupo Tata, la posibilidad de probar uno.

Lo que no sabemos es si el Tata Nano que probó Obama fue el Tata Goldplus, que el gigante asiático acaba de desvelar recientemente. Se trata de un extraño ejercicio de homenaje a más de 5.000 años de tradición joyera en la India, por el cual el fabricante indio ha bañado en oro a un Tata Nano y lo ha presentado, bajo tres apariencias distintas, representativas de la más alta joyería tradicional india.

Finalmente, los particulares serán quienes, a través de un sencillo sistema de votaciones a través de Internet, los que elijan el diseño que más les guste y ése será el que finalmente será producido en la fábrica, si bien sólo con fines conmemorativos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.