Lamborghini presenta su nueva web para la adquisición de merchandising


Si eres un fanático de Lamborghini y deseas adquirir artículos oficiales de la marca, no hace falta ya que te desplaces a Italia a comprarlo. El fabricante italiano de los míticos superdeportivos ha puesto en marcha una nueva web de comercio electrónico.

Este es el único sitio oficial en el que los clientes y aficionados a la marca del Toro pueden comprar el merchandising oficial de la marca Lamborghini y de la Collezione Automobili Lamborghini.

En su nueva tienda on-line, dotada de un stock renovado regularmente, los visitantes podrán encontrar ropa de moda masculina y femenina y de niño así como accesorios, colecciones, regalos, vehículos de colección, pósters y mucho más, siempre acorde al famoso espíritu de Automobili Lamborghini.

La tienda está gestionada por Lamborghini ArtiMarca junto a la multinacional EPI Merchandising, líder en comercio electrónico relacionado con el deporte y licenciatario de las mejores marcas en el mercado.

Esta tienda on-line cuenta con un menú de productos referenciados con imágenes de alta definición, un escaparate dinámico que se desplaza y se renueva constantemente, opciones de personalización y la capacidad para ordenar directamente sin necesidad de registrarse en línea.

Del mismo modo, para dudas cuenta con un call-center específico en el que ofrecer atención al cliente para antes y después de la compra.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.