Comienza la caza del Nissan Juke


Aprovechando el lanzamiento en nuestro país del nuevo Nissan Juke, el departamento de márketing del fabricante nipón acaba de lanzar una divertida iniciativa basada en las redes sociales, con el fin de promocionar la llegada a nuestro mercado del pequeño y peculiar crossover japonés.

Así pues, dentro del concepto de comunicación de lanzamiento del nuevo Nissan Juke, Urbanproof Energised, la marca japonesa ha desarrollado una acción de social media, tomando como base la interacción propia de las redes sociales que se convierte en un juego a través de Internet y un evento en las calles de Madrid y Barcelona llamado Caza Juke.

El juego consiste en que varios Nissan Juke se han escapado. Durante tres semanas, en los perfiles oficiales de Nissan Juke en Facebook y Twitter podrás encontrar las pistas para localizarlos y cazarlos mediante fotografías. Algunos están escondidos por Internet y otros están dando vueltas por las calles de Madrid y de Barcelona.

Una aplicación desarrollada específicamente para la campaña convierte los smartphones de los concursantes (en concreto los usuarios de iPhone y terminales con Android) en “cazajukes”.

Por su parte, los Nissan Juke están personalizados con un código QR único con lo que cada captura sube automáticamente el nivel de energía de los concursantes en su perfil de Facebook. Al final del juego, el concursante que más energía consiga, se llevará un Nissan Juke.


Anuncios

Una respuesta a “Comienza la caza del Nissan Juke

  1. Muchas glacias por hablar de nuesta acción! ;D