El Aston Martin Cygnet se presenta en sociedad en los lujosos almacenes Harrod’s de Londres


El Aston Martin Cygnet, el nuevo y lujoso urbano de la mítica marca británica acaba de hacer su debut mundial, en los prestigiosos almacenes Harrod’s, en el lujoso barrio londinense de Knightsbridge.

Ocupando un lugar destacado en el escaparate de la calle Brompton Road -en pleno centro de Londres- el Aston Martin Cygnet ha sido perfectamente ubicado en el corazón de la ciudad, un lugar ideal para poder ver y disfrutar este ultra-compacto de lujo, justo antes de su puesta en producción prevista para el próximo año.

Bajo la estricta producción característica artesanal de sus hermanos mayores deportivos, el Cygnet es un compacto ligero, de marcado carácter urbano, caracterizado por su gran maniobrabilidad y su bajo consumo de combustible. Sin embargo, pese a su reducido tamaño es lo suficientemente amplio como transportar hasta cuatro personas, toda vez que cuenta con el máximo nivel de lujo, confort y calidad propios de Aston Martin.

El Aston Martin Cygnet entrará en producción a partir de 2011, en la sede mundial de la compañía, sita en Gaydon (Inglaterra) y será el octavo de los coches producidos por Aston Martin desde 2004.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.