Seat patrocina la gira europea de Shakira


Shakira está de nuevo en la carretera, con motivo de la gira “Sale el Sol” y para apoyar a la famosa y bellísima cantante colombiana, Seat ha anunciado que será su patrocinador. De esta manera, como ocurrió en su anterior gira de conciertos, Seat y Shakira se unen de nuevo.

La gira “Sale el Sol”, bajo el patrocinio de Seat, llegará a nuestro país los próximos días 19 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, el 23 en el BEC Arena de Bilbao y el 24 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Por último, decir que aprovechando estos conciertos por España, la marca española ha desarrollado la campaña “Good Stuff”, con el Seat Ibiza y Shakira como protagonistas.

Dentro de las actividades de la campaña, Seat va a realizar promociones especiales para sus miembros del Club Seat, como el sorteo de entradas para los tres conciertos que la cantante realizará en España así como el sorteo de un Seat Ibiza, en su acabado Good Stuff.

Además, para sus seguidores en Internet ofrece la descarga gratuita de la canción Good Stuff a través del grupo creado a tal efecto en la red social Facebook.

Imagen del grupo de Facebook de Seat Good Stuff

Anuncios

Los comentarios están cerrados.