El nuevo Kia Sportage, premiado por la cadena norteamericana ESPN


El Kia Sportage 2010 sigue acumulando premios en Estados Unidos, donde parece haber calado perfectamente, tanto por su diseño como por su completo equipamiento.

Así, tras recibir el Premio Top Safety Pick por el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS), ahora acaba de ser reconocido como Mejor Crossover por el programa “Ruedas”, uno de los mejores y más importantes programas de radio de la cadena ESPN en español en Estados Unidos.

Superando a rivales en el popular segmento de los SUV, como son el Nissan Rogue y el Volkswagen Tiguan, el nuevo Kia Sportage fue reconocido por Ruedas por su alta calidad y por proporcionar a los consumidores un valor impresionante, al tiempo que pone de relieve el aumento de su popularidad y su creciente tirón entre la comunidad hispana estadounidense.

La selección de los finalistas fue determinada por un selecto grupo de periodistas del motor que eligen después al mejor entre varias categorías como la de Mejor Economía de Coche Económico,  Mejor Berlina, Mejor Deportivo,, Mejor Crossover, etc.

El único requisito exigido para poder participar es que se trate de vehículos que se comercialicen actualmente o se haya previsto su puesta a la venta antes del último día natural del año.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.