Cinema Vehicle Services: El taller de los coches más famosos de Hollywood


Hemos podido conocer el lugar donde se almacenan y reparan muchos de los coches más famosos de la historia del cine. Se trata de una enorme nave, de unos 30.000 metros cuadrados, sita en el norte de Hollywood, en la que Tim “Fireball” Lawrence se dedica a crear y reparar los coches que luego podemos ver en la gran pantalla, gracias al trabajo desarrollado en su empresa Cinema Vehicle Services.

De sus talleres salieron, por ejemplo, joyas como el Shelby Mustang del 67 de la película “60 segundos”, que protagonizó Nicolas Cage o los 11 GT 500 que fueron necesarios para grabar las escenas y que, tras finalizar el rodaje, no quedaron especiamente en muy buen estado que digamos. Además, por sus manos han pasado también coches míticos como el igualmente famoso vehículo de Los Cazafantasmas o los populares muscle car del General Lee.

Por no hablar de su increíble departamento de diseño gráfico, dirigido por Rick Carmody, especializado en crear pegatinas y toda la decoración necesaria y en un tiempo récord, para transformar sencillos coches en impresionantes coches de policía o taxis neoyorquinos.

Desde luego, ¿quién no soñaría con un taller así?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.