It’s Showtime: Red Bull, de carreras por las calles de Dubai


Imagínate la situación, es por la mañana temprano y de repente oyes un zumbido infernal en la calle e impresionado por el ruido y todavía con el pelo enmarañado y con unas legañas como torrijas, te asomas a la ventana a ver qué demonios pasa.  En ese momento descubres que, lejos de estar viviendo una situación de emergencia, compruebas que, una vez más, Red Bull -los auténticos reyes del espectáculo sobre ruedas-  ha vuelto a hacer de las suyas.

Pues bien, esta misma situación le ha debido pasar a los vecinos de Dubai cuando han visto pasar a tempranas horas de la mañana a un Red Bull de Fórmula 1 correr a toda pastilla por la famosa avenida Sheikh Zayed Road,  la avenida que discurre por el núcleo empresarial del emirato de Dubai y que es parte de la autopista E11, que une dicho emirato con el de Abu Dhabi.

Y es que, en esto de montar shows publicitarios y armar el taco donde quiera que van, la gente de márketing de Red Bull entiende un rato. De hecho, han sido capaces de montar un pitstop en Times Square en plena hora punta, improvisar un circuito urbano en Nápoles y al tiempo, hacer correr con un Fórmula 1 a Algersuari por las arenas de las playas de Santo Domingo o a Sebastian Buemi por las heladas pistas canadienses.

Lo que está claro es que si los Red Bull andan este domingo en el circuito de Yas Marina como lo ha hecho esa mañana en Dubai, que  Fernando Alonso se vaya atando los machos…

Anuncios

Los comentarios están cerrados.