La producción del nuevo Volkswagen Golf Cabriolet, en primavera de 2011


Volkswagen ha informado que la producción del futuro VW Golf Cabriolet comenzará en la primavera de 2011 en su factoría de Osnabrück. Así se pudo conocer este pasado viernes tras la visita a dichas instalaciones a cargo de David McAllister, Ministro Presidente de la Baja Sajonia y miembro del Consejo de Vigilancia de Volkswagen.

Además de un tour por los talleres de carrocería y montaje del Golf Cabriolet, la delegación también visitó el taller de formación, donde 75 aprendices están recibiendo su formación vocacional. El programa se completó con la visita guiada por la colección de modelos únicos del Grupo, ricos en historia y tradición.

Con una plantilla actualmente de 1.000 trabajadores, Volkswagen Osnabrück se inauguró a principios de 2010 en la antigua sede del holding Karmann y hace pocos días anunció que integraría las unidades de desarrollo técnico y de metales de la antigua Wilhelm Karmann GmbH i. l.

Por último, del coche sólo se sabe de momento que, a diferencia del Volkswagen EOS, el nuevo Golf Cabriolet montará una capota de lona en vez de un techo duro (similar a la del Audi A3 Cabrio) Asimismo se rumorea que su precio podría estar entre los 23.135 euros del EOS más básico y los 21.000 euros del citado descapotable de Audi.

El VW Golf volverá a ver una versión cabrio para el año 2011

Anuncios

Los comentarios están cerrados.