Jeep Wrangler y Activision lanzan el Wrangler Call of Duty Black Ops


Las sinergias mostradas desde hace tiempo entre los distintos fabricantes de coches y la floreciente industria del videojuego nos ofrecen cada día más ejemplos de colaboración aunque prácticamente circunscritos al mundo de los coches (como los famosos GranTurismo 5 y Need for Speed). Sin embargo, pocas veces habíamos visto una colaboración entre una marca de coches y un videojuego de carácter bélico.

Así pues el fabricante norteamericano Jeep acaba de anunciar que ha sido nombrado socio automotriz exclusivo de Activision Publishing de cara al lanzamiento de su última creación, Call of Duty: Black Ops, que será comercializado en todo el mundo a partir del próximo día 9 de noviembre.

Además, y en conjunto con esta asociación, Jeep también ha anunciado que va a producir una edición limitada de su Jeep Wrangler 2011 denominada precisamente así: Jeep Wrangler Call of Duty Black Ops Edition.

Disponible de momento tan sólo en los concesionarios Jeep de Estados Unidos, esta edición limitada estará disponible a un precio estimado de 30.625 dólares para el modelo de dos puertas y 33.500 dólares para el de cuatro o Jeep Wrangler Unlimited.

Ambas versiones del Jeep Wrangler Call of Duty Black Ops Edition están basadas en el modelo Jeep Wrangler Rubicon, del que comparten mecánica y equipamiento. Se diferencian principalmente en que el color exterior del vehículo es negro y porque cuenta con unos adhesivos distintivos del juego en los laterales.

El vehículo también cuenta con protectores especiales para las luces traseras y una tapa del depósito realizada por Mopar. Asimismo monta de serie unos imponentes neumáticos off-road de 32 pulgadas, ejes con diferenciales de bloqueo en la parte delantera y trasera y una reductora, para que emular al protagonista del juego, aventurándonos por el campo, sea una tarea más fácil y segura.

Sin duda, esta asociación entre Jeep y Activision promete muchas emociones tanto en la videoconsola como en el campo, donde el mítico todoterreno se siente como pez en el agua.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.