El Chevrolet Cruze, todo un éxito en ventas para la marca norteamericana


Según los datos facilitados por el fabricante norteamericano, el Chevrolet Cruze se ha convertido por derecho propio en uno de los mayores éxitos de ventas de la marca, al haber alcanzado las 270.000 unidades vendidas en todo el mundo desde que saliera al mercado europeo allá por la primavera de 2009.

Así pues, y sólo en los seis primeros meses de este 2010, ya se han vendido más de 140.000 coches siendo sus principales nichos de mercado China, Rusia, México, India y España, si bien el Cruze se encuentra disponible en al menos 60 países más.

Además, se espera que este número de ventas se incremente notablemente en el segundo semestre del año ya que será a partir de septiembre cuando los primeros Chevrolet Cruze comiencen a llegar en los concesionarios estadounidenses. Producidos en la fábrica que la marca posee en Lordstown, la fabricación del Cruze comenzará con tres turnos, de día y noche, para satisfacer la demanda esperada por parte de los clientes.

A modo de curiosidad diremos que en los EE.UU., los precios del Chevrolet Cruze irán desde los 16.995 dólares (unos 13.200 euros) para el modelo LS, el más económico, hasta los 22.695 dólares (aprox. 17.600 euros) del Cruze LTZ, que cuenta con el mayor nivel de equipamiento de la gama, integrado, entre otros dispositivos, por el control de crucero, dispositivo de conexión USB, Bluetooth, asientos de piel y llantas de 18”.

Chevrolet Cruze, todo un éxito de ventas

Anuncios

Los comentarios están cerrados.