Techart presenta su nueva gama de LED para Porsche


El preparador alemán especialista en Porsche, TechArt, lanza en España su nueva gama de luces LED de alto rendimiento, un sistema de iluminación diseñado exclusivamente para los modelos de Porsche y que incrementa la seguridad y el atractivo estético de cada modelo.

TechArt ha diseñado un módulo LED que integra las luces diurnas y los intermitentes. Las luces diurnas tienen una inclinación inferior final que contribuye a un mayor atractivo estético. Estas luces se utilizan como luz diurna y permiten aumentar la seguridad en marcha, ya que nuestro coche es visto por los demás usuarios de la vía con mayor facilidad, algo particularmente importante en coches de altas prestaciones. Además estos LEDs tienen función intermitente, por lo que, cuando activamos el indicador de giro, se atenúan los LEDs para favorecer la visión del intermitente.

La gama de LED está diseñada para su aplicación en cada modelo de la gama Porsche y en las preparaciones de TechArt. Los sistemas están disponibles para las dos versiones del todo terreno Cayenne, para las versiones 996 y 997 del Porsche 911 con sus diferentes restylings y también para la berlina Panamera. Estos sistemas contribuyen a reducir el consumo si se utilizan en lugar de las luces de cruce como iluminación diurna.

Nuevos LEDs de Techart para Porsche

Nuevos LEDs de Techart para Porsche

Anuncios

Los comentarios están cerrados.