Citroën Nemo Autocaravana: Grandes soluciones para pequeños espacios


Esta misma mañana ha caído en mis manos una curiosa “solución habitacional” en la que han convertido a un pequeño Citroën Nemo en una estupenda autocaravana y que he considerado que merecía la pena traeros al blog, especialmente si sois aficionados a llevaros a cuestas vuestra casa en vacaciones.

Bajo el nombre de Romahome R10 se esconde un Citroën Nemo 1.4 HDI rediseñado y puesto a punto para aquellos que buscan una autocaravana pequeña,  fácil de conducir y que además no se lleve el presupuesto de las vacaciones en combustible.

Evidentemente tampoco es la panacea para una vacaciones con una gran familia dadas sus dimensiones pero sí que es una buena alternativa para una pareja o el típico viajero impenitente que gusta de viajar solo pues cuenta con una estupenda cocina compacta y una cama individual. Además, por sus reducidas dimensiones exteriores cuenta con la ventaja añadida, a diferencia de otras autocaravanas al uso, que podréis aparcarla sin problemas (especialmente de altura) en muchos garages cubiertos y párkings públicos.

Pero es que el Romahome R10 cuenta también con puertas traseras asimétricas, la opción de carga por su puerta lateral para facilitar el acceso a la zona de carga y un asiento abatible llamado “Extenso” que se convierte en parte de la cama.

También cuenta con una serie de comodidades añadidas (y sorprendentes) como la cocina con una placa de dos quemadores, toma de corriente y un generoso depósito de agua potable junto con la botella de Camping Gaz, bajo el fregadero.

Por último, vemos que tampoco se ha escatimado en el nivel de confort y diseño para la cabina del conductor pues cuenta con el asientos ajustables, reposabrazos, volante ajustable, elevalunas y espejos eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia y radio CD, así como múltiples y prácticos compartimentos de almacenamiento, para que no te dejes nada por medio.

La única pega,  el precio y que se comercializa de momento sólo en el Reino Unido y desde 21.800 libras esterlinas (unos 24.850 euros) a través de su web

Anuncios

Los comentarios están cerrados.