Imagen del día: Convierte tu VW T1 en Filmore en tres días


Si hay una película de dibujos animados que me haya gustado de verdad, ésa ha sido Cars, la película de Pixar en la que, como imagino que sabréis, los coches cobran vida y protagonizan una excelente historia.

Pues bien, de esa película me impactaron varios personajes, uno de los cuales, el «hippy» Filmore, encarnado por una vetusta furgoneta Volkswagen T1 me encantó, con sus botes de gasolina orgánica y su look absolutamente sesentero, propio del Flower Power norteamericano.

Por lo visto, no he debido ser yo el único fanático de dicho personaje ya que en el vídeo que ilustra nuestra historia, unos miembros del Club VW Beetle de Wolfsburgo se han puesto manos a la obra y, en apenas tres días, han convertido su vieja T1 en una réplica casi exacta de mi querido Filmore.

Presta atención y verás…

Los comentarios están cerrados.